Todos los servicios tienen un costo adicional y deberán ser solicitados con 24 horas de antelación. El solicitante no deberá poseer ninguna condición médica pre-existente para poder acceder a estos servicios.
Masaje Suizo: Esta técnica consiste en aplicar movimientos rítmicos a lo largo del cuerpo del paciente. Las sensaciones de golpecitos se usan para estimular la circulación de la sangre y endorfinas en el cuerpo. Por este motivo tapotement es particularmente útil para relajar los músculos y para mejorar el drenaje linfático
Masajes Tántricos: Un masaje profundamente relajante y sensual que se puede utilizar con fines físicos, mentales y espirituales. El masaje tántrico es un masaje que dura aproximadamente una hora y el objetivo es llevar al receptor a un estado profundo de meditación y relajación.
Aromaterapia: La aromaterapia es el uso de los aceites esenciales de las plantas para mejorar el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu. La usan los pacientes de cáncer para mejorar la calidad de vida y reducir la tensión, la ansiedad, el dolor, las náuseas y los vómitos que causa el cáncer y su tratamiento.
Hidromasaje: El hidromasaje ofrece beneficios a nuestro cuerpo, pero también se le atribuyen muchos beneficios para la mente. Está recomendado para la relajación, cuidados de la piel y los médicos la utilizan como terapia para enfermedades degenerativas o como recuperación postraumática. Una vez iniciada la terapia de hidromasajes el cuerpo refleja desde el interior las mejorías.
Clases particulares de Yoga: El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años y continúa su vigencia hasta la actualidad.
¡Reservando directamente por nuestra página web obtenés un 15% de descuento en tu estadía!
Reservar ahora